Menu

Que hacemos

Hot Stuff son: Roberto Bazán (músico profesional titulado superior, compositor y productor musical) y Celia Vergara (cantante profesional, coach vocal, graduada en Logopedia, compositora y profesional del doblaje) y ambos, junto a un largo staff de músicos y colaboradores profesionales forman una empresa de servicios musicales integrales para empresas y particulares.

Su amplio bagaje musical, formación musical y experiencia profesional les hacen idóneos para su contratación en todo lo concerniente con servicios relacionados con creación de música: desde la composición de letras y música, hasta la grabación, con o sin músicos, arreglos y post producción.

La música en directo también es parte importante, ya que ambos tienen distintos formatos musicales para distintos tipos de eventos y configuraciones para directos: desde dúo hasta banda capaz de tocar distintos estilos musicales e interpretar los temas más variados según dicte la ocasión.

Además, la gama de servicios se complementa con la enseñanza profesional del canto. Como Coach Vocal, Celia Vergara enseña las pautas para tratar la voz de forma profesional y desarrollarla según el potencial de cada persona. También presta servicios de doblaje de canciones al español de películas internacionales.

Estamos a vuestra disposición a través de nuestro email 
hotstuffproducciones@gmail.com o a través del teléfono 649 700 205